top of page
  • Foto del escritorbloglloguercerdanya

3 campos de golf en La Cerdanya

¡Hoy os traemos 3 propuestas de pistas de golf para los amantes del deporte! 😍⛳ Siga leyendo 👀👇🏻


🏌 Fontanals Golf se encuentra en Soriguerola. Ofrece un gran abanico de actividades y posibilidades: recorrido de 18 hoyos, recorrido de 3 agujeros (donde iniciarse), campo de prácticas (con miles de m2 para mejorar todos los aspectos de tu juego) y escuela de golf (sea por empezar, para mejorar o para mantener tu nivel).


🏌 Real Club de Golf de La Cerdanya se encuentra en Bolvir. Cuenta con un recorrido de 18 hoyos y otro de 9. Se hacen competiciones de primer nivel en un campo que fue fundado en 1929, diseñado por Javier Arana y remodelado por Alfonso Vidaor.


🏌 Golf San Marcos se encuentra en Puigcerdà. Es un campo de golf tipo "Executive". Tiene una longitud de 2750 metros. Agradable, con paisajes espectaculares, plano, muy familiar y que se puede recorrer en poco tiempo. Dos lagos naturales, bunkers y diferentes obstáculos embellecen y dificultan un recorrido exigente en un entorno realmente privilegiado. Forma parte de la finca San Marcos, resorte con ermita, hotel rural, hípica y restaurante.


Ha estado en todas estas pistas de golf? 😯 Cuál es su preferida? Dejar a los comentarios cuáles son las otras pistas de golf en la Cerdanya que nadie se puede perder! 🙌🏻

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page