top of page
  • Foto del escritorbloglloguercerdanya

Casas para más de 10 personas

Una de las mejores cosas de la vida es compartir momentos con la gente que más queremos, amigos y familia.

Por este motivo os traemos 4 inmuebles donde podréis disfrutar todos juntos de unas merecidas vacaciones.


1. Casa adosada en Queixans


Esta preciosa y acogedora casa está situada en Queixans, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de Francia y a 10 minutos de Puigcerdá.


Tiene una capacidad para 10 personas. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, 2 baños de cortesía, un gran salón-comedor con chimenea, trastero y garaje privado. Además, cuenta con un maravilloso jardín donde podréis disfrutar de un buen café con vistas a las montañas. La cocina es de concepto abierto y totalmente equipada.


La casa se encuentra rodeada de naturaleza, donde podréis realizar rutas de senderismo, hípica, excursiones el globo, esquí... y otras muchas actividades.



Quedaréis encantados con esta preciosa casa situada en Llívia. Con capacidad para 11 personas.


Se trata de un chalé único con 5 dormitorios, comedor, cocina independiente, 4 baños, garaje privado y no uno, sino 2 salones donde os podréis relajar mirando una película o con una buena sesión de juegos en familia. Además, podréis disfrutar del maravilloso jardín privado con barbacoa.


Se encuentra en un lugar precioso donde podréis pasear por los bonitos callejones del pueblo. Os recomendamos visitar la torre Bernat de Sonido, la portada de la iglesia de La nostra Senyora dels Àngels y subir a las ruinas de la antigua fortaleza L’Enclau, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa panorámica de la Cerdaña.



Esta casa independiente es perfecta para 10 personas. Está situada en Prullans, a 15 minutos de Puigcerdá.


Podréis disfrutar de un increíble jardín con unas maravillosas vistas de la Cordillera del Cadí. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños, un fantástico salón-comedor con chimenea, cocina, garaje y trastero privados.


Os recomendamos las excursiones a caballo, visitar el dolmen de Orén y sobre todo visitar la iglesia románica de San Esteve.



Os encantará esta increíble masía situada en el pueblo de Estana a pocos kilómetros del Prat del Cadí. Preparada para 11 personas.


Disfrutaréis en familia o con los amigos de los 5 dormitorios, 3 baños, un amplio salón con chimenea y la cocina-comedor. Estamos seguros de que os encantará el jardín con vistas a la Sierra del Cadí, ideal para tomar un café de buena mañana.


Podréis visitar la iglesia de San Clemente de Estana, desde donde salen muchas excursiones donde disfrutaréis de la natura y el aire puro de la Cerdaña.



Esta impresionante casa se encuentra rodeada de naturaleza, en 5 minutitos de Puigcerdá. Ideal para 12 personas.


Disfrutaréis de los 5 dormitorios, 4 baños completos, un amplio salón-comedor con chimenea y cocina abierta. Os aseguramos que os enamoraréis del jardín privado con zona chill out, donde podréis hacer una buena barbacoa mientras disfrutáis de las maravillosas vistas panorámicas del Cadí.


Os recomendamos las actividades de invierno que podéis hacer a las pistas de esquí de Font Romeu, la Molina y Masella.


¡Estamos seguros de que viendo las imágenes os han entrado muchas ganas de vivir una aventura con la familia y los amigos!


Tenemos muchos más inmuebles disponibles para vosotros en nuestra web Lloguer Cerdanya. Para más información nos podéis contactar a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o WhatsApp.


¡Os estaremos esperando! 😉


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page