top of page
  • Foto del escritorbloglloguercerdanya

¿Cómo poner en alquiler un alojamiento en La Cerdanya?

Actualizado: 28 feb 2021


¡Muy buen día lectores! Desde Lloguer Cerdanya nos gustaría daros la bienvenida al nuevo blog que hemos creado para poder tener un rinconcito donde hablar directamente con vosotros. ¡Esperamos que toda la información os sea útil y os guste!


En el post de hoy hablaremos de cómo poner en alquiler un alojamiento en La Cerdaña y cómo hacer una reserva con Lloguer Cerdanya.



7 SENCILLOS PASOS PARA PONER EN ALQUILER TU ALOJAMIENTO


Lloguer Cerdanya ofrece su plataforma en línea a aquellas personas que tengan inmuebles en La Cerdaña que no utilizan durante cierto tiempo (días, semanas, meses) y le quieren sacar un rendimiento.


Para poder formar parte de la plataforma de Alquiler Cerdaña, solo tendréis que entrar a la página web . Una vez dentro de la página web, tendréis que seleccionar el apartado de "Información para propietarios”.

Para poder poner en alquiler tu alojamiento será imprescindible que este disponga de licencia vacacional HUT y cédula de habitabilidad.

¡Sigue los pasos atentamente!

  1. Llena el formulario. Ten en cuenta llenar el formulario con información veraz y disponible para poder ponernos en contacto contigo lo más rápido posible.

  2. Envíanos las imágenes del inmueble. Si te interesa alquilar tu inmueble te recomendamos que nos envíes algunas fotografías de este y de aquellos detalles especiales que destacan a tu hogar.

  3. ¡Te responderemos! Una vez hayas llenado el formulario con todos los datos y enviadas las imágenes del inmueble tendrás que esperar a que te contactemos. Si lo prefieres puedes llamarnos al +0034 656 19 73 77. Te enviaremos la tarifa de tu inmueble y los requisitos para poder ponerlo en alquiler.

  4. Visita al inmueble. Tendremos que visitar tu inmueble antes de publicarlo.

  5. Firma del contrato.

  6. Funcionamiento del inmueble y entrega de claves. En este momento nos explicarás cómo funciona tu alojamiento y cómo funcionan los suministros. Finalmente, nos tendrás que librar dos juegos de claves para gestionar los alquileres.

  7. Comercialización. ¡Publicaremos tu alojamiento en la web y lo comercializaremos!

 

¿Y SI QUIERO HACER UNA RESERVA?


Para poder alquilar un alojamiento, solo tendrás que entrar a la página web. Una vez dentro de la página web, tendrás que seleccionar el apartado de “Alquiler Apartamentos en la Cerdaña Listado”.

  1. Selecciona un alojamiento. A mano izquierda encontrarás un menú para poder seleccionar el día de entrada y salida, n.º de ocupantes, n.º de dormitorios, tipos de alojamiento, zona y localidad. También encontrarás una opción de búsqueda avanzada donde encontrarás las opciones de parking privado, jardín, piscina comunitaria, permiso de animales de compañía, adaptado a movilidad reducida, chimenea, Wi-Fi, lavadora o barbacoa. Además, podrás filtrar por el presupuesto que tengas y el orden en el que quieras que aparezcan.

  2. Solicitud de reserva. Una vez hayas seleccionado el alojamiento que te guste tendrás que llenar el formulario con los datos del alojamiento, personales y enviarlos. Para estancias de más de 3 semanas contactad con nosotros a través del formulario de contacto.

  3. Confirmación de la reserva. Una vez recibida la solicitud, si el alojamiento ofrece reserva inmediata, se podrá finalizar el proceso en línea o te contestaremos por correo electrónico, indicándote si el alojamiento está disponible para las fechas solicitadas o bien ofreciendo una alternativa.

  4. Primer pago. Para la confirmación definitiva de la reserva, se tendrá que hacer un ingreso del 30% del importe total, mediante transferencia bancaria o pago en línea. A continuación se tendrá que enviar el justificante de la transferencia por mail a reserves@lloguercerdanya.net

  5. Segundo pago y bonus. Antes de entrar al alojamiento escogido se tendrá que haber pagado la totalidad de la estancia + la fianza + los servicios que se hayan contratado. Una vez se ha comprobado que el pago se ha hecho efectivo, os enviaremos por correo electrónico un bono que tendréis que imprimir y presentar a la llegada. No aceptamos, en ningún caso, pagos con dinero en efectivo a la llegada, puesto que la persona que efectúa la recepción no realiza esta tarea.

  6. Llegada al alojamiento. Seguid las indicaciones incluidas en el bono: contactar con nuestro colaborador y efectuar la entrada y la entrega de las claves del alojamiento según la hora establecida en el bono de reserva.

  7. Salida del alojamiento. Volved a contactar con nuestro colaborador para efectuar la salida en el horario establecido durante la reserva.

En caso de que la estancia sea de más de 21 noches, enviad un correo a info@lloguercerdanya.net ¡Estamos abiertos a escuchar vuestras propuestas!


CONSELLES-PER-A-PROPIETARIS-LLOGUERCERDA
.
Download • 202KB



1 visualización0 comentarios
bottom of page