top of page
  • Foto del escritorbloglloguercerdanya

Parques Infantiles en la Cerdaña

La Cerdaña es un lugar lleno de muchas actividades rodeadas de naturaleza y aire puro.


Hoy desde Lloguer Cerdanya os traemos 5 parques infantiles donde podréis disfrutar de un precioso día de verano con los más pequeños de la casa.



Es un lugar precioso donde podréis pasear a pie, en bicicleta o alquilar patines, dar una vuelta alrededor del lago. El circuito es sencillo y tiene unas vistas espectaculares de la naturaleza. Encontraréis también un parque infantil, una hípica, un rocódromo y un minigolf.


Se puede llegar fácilmente en coche, además el aparcamiento es gratuito.

Imágenes: som de picnic




Encontraréis una gran zona de ocio donde podréis disfrutar de un soleado día de verano.


Hay tablas de picnic y una zona de barbacoas donde podréis comer en familia. Para los pequeños y los no tan pequeños, encontraréis una zona de juegos con tirolina, pistas de baloncesto, campo de fútbol, zona de skate, espacio de gimnasia...


Podréis visitar la ermita de Sant Guillem y realizar las diferentes excursiones que empiezan en el parque.

Imágenes: som de picnic y mamá bamba blog




El parque de Schierbeck está situado en el nordeste del estaño de Puigcerdá. Se creó a finales del siglo XIX por iniciativa de en German Schierbeck (cónsul de Dinamarca). Podéis pasear por el jardín botánico y pasar un buen rato en la zona de juegos infantiles.


Además, tenéis la oportunidad de pasear alrededor del lago. El recorrido es circular y sencillo, ideal para hacer con niños. Encontraréis un espacio de pesca infantil donde podréis observar cisnes, peces y patos.





Podéis acceder en este magnífico espacio, a través del camino del Paseo de los Enamorados. La zona cuenta con un área de juegos por niños entre 3 y 12 años (los animales y las bicicletas no están permitidos en este espacio). Tenéis muy cerca un pequeño lago donde podréis observar peces y cisnes, es ideal para hacer un paseo con los más pequeños.


A la hora de comer podréis preparar y disfrutar de una buenísima barbacoa a la zona de grill y picnic.

Imágenes: saillagouse.com




¡Si sois amantes del skate y la bicicleta el pumptrack y la skatepark de Enveitg son los lugares ideales por vosotros!


Lo encontraréis en el parque público, junto al ayuntamiento. Es un espacio especial para familias con niños y jóvenes. Podréis disfrutar de horas de diversión a la pista multideportes y el recorrido del pumptrack formado por 5 curvas, 4 rectas, saltos a diferentes alturas, dobbies y camels.

Imágenes: ioskateparks



¡Estamos seguros de que os han entrado tantas ganas como nosotros de disfrutar de un buen día al aire libre!


Tenemos muchos inmuebles disponibles para que podáis hacer una escapada en la Cerdaña Lloguer Cerdanya. Para más información nos podéis contactar a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o WhatsApp.


¡Os estaremos esperando! 😉


1 visualización0 comentarios
bottom of page